Presentación Golden Promise en el restaurante Montal

Un sueño Americano con alma Aragonesa.

El pasado 22 de noviembre tuve el placer de asistir gracias a Haiku Comunicación, a la presentación de una nueva cerveza Gourmet en un marco incomparable, la bodega del restaurante Montal (Torre Nueva 29, Zaragoza).

Una marca, GoldenPromise, que nace en Queens (New York) de la pasión de Alex Mabry y su mujer Pilar Sopeséns por la cerveza. Ni ellos mismos podrían imaginar como un curso de elaboración de cerveza que Pilar regaló a Alex los llevaría tan lejos.

El nombre que eligieron para su marca viene de la malta de cebada que más utilizan en sus elaboraciones, una variedad escocesa llamada Golden Promise, pero también por la promesa que se hicieron de lograr algo mejor.

Una cerveza Gourmet elaborada con una cuidada selección de ingredientes 100% naturales procesados con talento e imaginación.

📸Unpardedos

Si a esta ecuación le agregamos la participación del maestro cervecero Boris de Mesones considerado uno de los gurús del sector craft más importantes del mundo, el resultado es una cerveza donde el aroma y el sabor se unen en una sintonía perfecta.

Scottish Ale una cerveza aromática, sabrosa y fácil de beber, rica en maltas caramelo y azúcares, un toque de trigo y avena y un delicioso aroma a lúpulo. (pvp 2.70€)

IPA aborada en colaboración con Boris de Mesones, compuesta por malta de cebada y lúpulos americanos sin filtrar que era toda una delicia. (pvp 2,80€)

Para compañar/maridar estas dos pedazos de cervezas el restaurante montal nos sirvió un exquisito aperitivo donde no faltó el buen jamón, croquetas, vasitos de vichyssoise y salmorejo, piruletas de foie, un pato con salsa de soja que quitaba el sentido, un ceviche buenísimo y un largo etc de mini exquisiteces.

Hoy podréis encontrarla en el Mercado del Cierzo (calle San Pablo) no dejéis de probarla, os encantará.

Si te ha gustado el post deja un comentario. Feliz domingo comilones !!!!

📸 Foto de portada @unpardedos

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eva Maria Ruiz Fernández dice:

    Gracias por este gourmet-consejo, ya iremos a buscarla y la probaran los cerveceros de casa.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario